Jacqueline Faria

Noticias

24.Ene.2017 / 04:45 pm / Haga un comentario

 

Jacqueline Farías estuvo presente en el primer día del proceso de carnetización la Patria junto al pueblo del estado Yaracuy, asumiendo su compromiso como vicepresidenta regional y garantizándole a la población la inclusión social mediante la jornada.

El pasado viernes 20 de enero  se dio inicio la jornada de carnetización de la Patria en la Plaza Bolívar de la ciudad de San Felipe en el estado Yaracuy, donde se activaron ocho maquinas de registro para recibir al pueblo patriota de Yaracuy.

El proceso, contó con la presencia de la Vicepresidenta del  PSUV para el estado bolivariano de Yaracuy, Jacqueline Farías, quien acompañó a la población en el transcurso de la carnetización convocada por el presidente de la república Nicolás Maduro.

La vicepresidenta aseguró que el carnet de la patria es una medida de protección para el pueblo, con el cual se garantizará la llegada de las misiones a cada rincón del país.

Aclaró que se trata de un proceso de inclusión para que todos sean beneficiados con los planes y proyectos de la revolución. “Abarcaremos a los que ameritan ser atendidos para mantener la igualdad y garantizar los derechos humanos «, argumentó.

Los habitantes de Yaracuy acudieron con gran afluencia a la jornada del primer día de carnetización de la patria, manifestando su espíritu patriota y su compromiso a darle continuidad al proceso socialista del país.

Faría, aprovecho la oportunidad para obtener el carnet de la Patria, dando muestra de su compromiso con el pueblo y el gobierno. Al mismo tiempo aplaudió la receptividad de los habitantes del estado por mantenerse organizados e instó a la población de Yaracuy a defender los derechos garantizados por la revolución, que se encuentran consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Debemos unirnos a este proceso de carnetización donde todos los patriotas y las patriotas tenemos que defender  nuestros derechos. Sabemos de este ejercito yaracuyano, de su fuerza y compromiso, y que todas las líneas dictadas por el presidente serán atendidas, como lo es unirnos a este proceso.”, afirmó.

La jornada de carnetización  se estará realizando en todo el territorio nacional hasta el 5 de febrero de este año, con el fin de seguir los lineamientos dictados por el presidente Nicolás Maduro, creados para vencer los planes desestabilizadores y la guerra económica generada por sectores opositores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.