Jacqueline Faria

Noticias

21.mar.2017 / 01:57 pm / Haga un comentario

jf cojedes2

Dando continuidad al Gobierno Popular de Calle que se mantiene de forma consecutiva acompañando al Pueblo en sus batallas, la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, en compañía de la vicepresidenta territorial para los estados Yaracuy-Cojedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faria y la alcaldesa, Hilcriy Martínez, realizaron un recorrido por las instalaciones del Núcleo Piscícola y Avícola “Hugo Chávez”, ubicado en el sector Genareño I, en el municipio Ricaurte

Durante el recorrido, las autoridades revisaron el trabajo continuo que mantienen los trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Ricaurte, en conjunto con dirigentes del PSUV. En el Núcleo existe en la actualidad un galpón de gallinas ponedoras, apto para albergar un aproximado de 5 mil gallinas, espacio que hasta ahora posee 3 mil aves ponedoras; además, siembras de hortalizas como pimentón, ají y tomate y adecuaciones para la cría de alevines y de cerdo.

Al respecto Hilcriy Martínez, hizo hincapié en que se encuentran dando cumplimiento a las líneas estratégicas y de acción dictaminadas por el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, demostrando que Cojedes tiene mucho potencial para producir y afianzar la soberanía alimentaria del país, “estamos rodilla en tierra con la producción y con la Revolución, garantizando a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, a través del trabajo comunitario y la unión, con un mejor abastecimiento, trabajando a la hora que sea y desde el escenario que sea mantendremos esta Revolución”, aseguró.

Por su parte la vicepresidenta del PSUV, Jacqueline Faria, manifestó que se encuentran trabajando a través del partido para fortalecer los vínculos entre el PSUV y los CLAP, así como también la producción dentro de los comités, resaltó además que Cojedes invicto continúa con la meta planteada de hacer a Cojedes 100 por ciento CLAP productivo, “debemos organizarnos como Pueblo, así debe ser, ponernos para garantizar la soberanía alimentaria que solo la Revolución alcanzó”, invitó la dirigente.

Asimismo, enfatizó en el seguimiento que la gobernadora del estado, Margaud Godoy, ha realizado a la productividad en el estado, que continúa fortalecido y comprometido con la Revolución; asegurando que la supervisión de los proyectos productivos garantizan que cada inversión se convierta en alimentación, organización del Pueblo y que esto logre consolidar al PSUV como un partido en vanguardia, “hay que producir, vamos a producir, quiénes, el Partido Socialista Unido de Venezuela con el Pueblo”, afirmó.

Herramienta para la planificación

En la Alcaldía Bolivariana del municipio Ricaurte, se pudo constatar el proceso de carnetización para el registro y obtención del Carnet de la Patria, por lo que la vicepresidenta territorial para los estados Yaracuy-Cojedes del PSUV, Jacqueline Faría, en compañía de la gobernadora del estado, Margaud Godoy, realizó un recorrido por las instalaciones para saludar y acompañar a las personas que se encontraban esperando su turno para el proceso.

Faría expresó que tal como lo ha manifestado el Presidente Nicolás Maduro, el Carnet de la Patria es información para la mejor planificación, por lo que plantea que todos esos datos mejoran y adecuan a los entes para llegar directamente a quien lo necesita, haciendo una mejor distribución a través de la información recopilada de todas las Misiones y Micro Misiones.

Destacó que la gobernadora del estado se mantiene trabajando para el Pueblo de Cojedes, a partir de la información recopilada en el proceso de carnetización, lo que ha afianzado las políticas de la gobernación, permitiendo tocar los lugares que han sido cubiertos parcialmente para así compensar las necesidades y definió el carnet como la respuesta del Presidente para poder llegar a los sitios de silencio, que son aquellos donde la Revolución Bolivariana no ha podido ingresar en su totalidad.

Reunión de estructura PSUV

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Yaracuy-Cojedes, se reunió en el sector El Amparo del municipio Ricaurte con parte del equipo municipal y regional del PSUV, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, que en días pasados durante una reunión con el Comando Central Bolivariano, orientó el reordenamiento, reajuste y reorganización de la tolda roja.

“Un Partido repotenciado con un paso al frente”, así lo expresó la dirigente, quien también manifestó que este es el momento para que las filas de esta tropa entreguen el máximo. “El Presidente nos ha pedido reajustar el partido, este será el reimpulso que necesitemos y Cojedes no será la excepción, para el 19 de abril entregaremos la estructura de los equipos totalmente repotenciada en cada uno de sus nueve municipios”, aseguró.

Nota de prensa: Ciudad Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.