Jacqueline Faria

Noticias

1.Mar.2017 / 09:52 am / Haga un comentario

 

IMG_329qqc

En las instalaciones del Salón de Ajedrez del municipio Ezequiel Zamora, se efectuó un encuentro con los movilizadores del Partido Socialista Unido de Venezuela para recibir lineamientos en virtud de responder a los nuevos retos planteados por el presidente de la República Nicolás Maduro en la reunión del Comando Central Bolivariano. 
El acto estuvo encabezado por el vicepresidente de la comisión de movilización del PSUV Darío Vivas, la vicepresidente territorial para los estados Yaracuy-Cojedes Jacqueline Faría, la gobernadora del estado Margaud Godoy, y miembros de la estructura de movilización regional y municipal de la tolda roja.

Vivas indicó, que el encuentro tiene como finalidad en primera línea afinar detalles que permitan la reorganización política en cada espacio, para así poder responder a los objetivos que fueron planteados por el mandatario nacional durante la reunión del Comando Central Bolivariano en días pasados, “el Presidente nos ha llamado a consolidar y expandir las fuerzas sociales, ir al encuentro con el Pueblo para organizarlo y buscar espacios que contribuyan a una mayor participación popular y así garantizar el Proceso Revolucionario”, puntualizó el vicepresidente.

Destacó que, como segunda orientación el mandatario nacional los llamó a trabajar en pro de la paz, la vida y la convivencia de todos los venezolanos, y de esta manera poder enfrentar la violencia criminal de la parapolítica que viene ejecutando la oposición venezolana.
Asimismo resaltó, que el Presidente Nicolás Maduro planteó que se deben consolidar las Misiones y Grandes Misiones como modelo social de la Revolución, “esta es la garantía de darle a nuestro Pueblo calidad de vida, de esta manera nos estamos incorporando activamente para derrotar la guerra económica a través de la Agenda Concreta de Acción, que no es más que acompañar a nuestro Pueblo como partido dentro de los CLAP”.

También acotó, que por medio del Carnet de la Patria se continuarán desarrollando actividades que permitan seguir avanzando para atender los problemas de las comunidades, “esto al mismo tiempo nos permite organizar a nuestro Pueblo para movilizarlo en defensa de la estabilidad política, social y el bienestar colectivo”.

Vivas comentó, que el encuentro con los movilizadores no es más que dar instrucciones que permitan el fortalecimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela como vanguardia política, a manera que puedan articular con el Gobierno para poder responder a las inquietudes del Pueblo.

Por su parte Jacqueline Faría, expresó que la Revolución Bolivariana es referencia para construir una sociedad de iguales y que hoy la militancia de la tolda roja se prepara para dar una batalla, “hoy por parte del Vicepresidente de movilización, se ha impartido un taller a los movilizadores de los nueve municipios, un taller que dice: vamos hacerlo a profundidad, tal cual lo ha orientado nuestro Presidente Nicolás Maduro, él ha hecho cambios sustanciales en las políticas de gobierno”.

“Ahora nos pide en 60 días a su partido de Gobierno, reorganizarnos y repensarnos para hacer un auto impulso, para ponernos a las exigencias que ha pedido nuestro camarada Nicolás Maduro, así ha sido el taller, nos ha exigido una creatividad, una nueva forma de hacerlo. . . exponernos al lado de nuestro Pueblo, ir a elevar nuestro nivel de conciencia en cuanto a la importancia de este Proceso Revolucionario para Venezuela y el mundo entero, para seguir venciendo y garantizando la igualdad”, enfatizó Faría.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.