Jacqueline Faria

Noticias

1.mar.2017 / 10:27 am / Haga un comentario

IMG_-lllez5

Para arrancar desde ya con una agenda de actividades fundamentada en la organización y movilización permanente de toda nuestra militancia se dió cita la reunión con el equipo de movilización del estado Yaracuy representado por cada uno de los responsables de sus municipios y parroquias. 

Cuatro grandes líneas de acción centran el trabajo de la agenda que se pondrá en marcha desde los próximos días, señaló el vicepresidente de Movilización del partido Dario vivas: “Estas líneas están basadas en garantizar la formación y movilización permanente de nuestra militancia para cumplir con los objetivos planteados por el presidente Nicolás Maduro de estar con nuestro pueblo”, puntualizó.

Otra de las tareas será hacer frente a la violencia criminal y prácticas de para-política a través de las cuales, indicó Vivas, la derecha busca generar intranquilidad en el pueblo; derrotar la guerra económica con la consolidación de la política social expresada primordialmente en las misiones y grandes misiones y por último garantizar la convivencia en libertad, soberanía e independencia.

“La derecha intenta por todos los medios de propiciar que exista injerencia internacional en nuestro país, el caso más reciente lo vemos con los ataques por un medio como CNN en Español a nuestro vicepresidente Tareck El Aissami”, recalcó el integrante de la directiva nacional del partido.

Activación de las estructuras

Vivas señaló, que este encuentro servirá además para activar los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), para profundizar la incorporación del pueblo en los programas revolucionarios como la Misión Justicia Socialista, en función de garantizar y promover la lucha por la vida y la paz.

La reunión, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes y contó con la participación de integrantes del Frente Francisco de Miranda, la juventud del PSUV, diputados y demás movimientos juveniles de la entidad.

Por otra parte la vicepresidenta de la Región Jacqueline Faria resalto la importancia de la movilización como aspecto fundamental para promover la organización de toda nuestra militancia “La movilización es una pieza fundamental para la organización consciente de nuestra militancia, nosotros los movilizadores tenemos la tarea de impulsar y fortalecer  la organización a través de la alegría y la organización estratégica”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.