Jacqueline Faria

Noticias

IMG-20170303-WA0004

Durante un recorrido por el sector Sabanita IV, la Vicepresidenta del PSUV para los estados Cojedes/Yaracuy Jacqueline Faria, en compañía de la alcaldesa del municipio Peña Shirley Romero, visitó el Clap Productivo Alí Primera y la panadería socialista “La Fé” constatando el nivel de organización del poder popular en articulación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En este sentido la Vicepresidenta Jacqueline Faria por aseguró que la intención -en este momento histórico que vive el país- es sumar esfuerzos para lograr a través de los comités locales de abastecimiento y producción la autosustentabilidad y productividad de las comunidades.

La Vicepresidenta Jacqueline Faria aseguro que “Nuestro presidente Nicolás Maduro nos ha orientado a que el partido socialista unido de Venezuela se traslade a los Clap, e insistamos en la P de producción, nuestra tarea es la tarea de la P de la Productividad, este Clap productivo Alí primera que produce artículos para el aseo del hogar es un ejemplo del trabajo productivo al que todos y todas debemos sumarnos”

Durante la inspección a los proyectos socioproductivos la Vicepresidenta Jacqueline Faria también visitó una panadería Socialista- ubicada en el sector Alí Primera de la localidad y calificó de extraordinaria la experiencia de esta empresa de producción familiar, que lleva tres años funcionando para ofrecer el pan a precio justo a los habitantes de la referida comunidad.

De esta manera exhorto a todo el pueblo organizado de la localidad a seguir impulsando los proyectos socioproductivos que se vienen desarrollando en la comunidad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.