Jacqueline Faria

Fotos / Noticias

3

Jacqueline  Faria, precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, realizó este miércoles un encuentro con la comunidad del Urbanismo Antímano 1.

En la actividad estuvieron presentes diversos precandidatos del circuito 5, así como la “Fundación Caballos de Acero” de Movilidad Reducida y el equipo femenino de kickingball de Antímano “Las Pumas”.

En el evento, Faria realizó un llamado al pueblo patriota para salir muy temprano a escoger los candidatos que los representarán en la Asamblea Nacional. “Nadie se puede quedar sin votar este 28 de junio es un compromiso con nosotros como pueblo y con Chávez”.

Asimismo, indicó que el 6 de diciembre será la elección número 20 de la Revolución Bolivariana. “Vamos a refrendar a Chávez a repetir el triunfo y sacar más de 100 diputados en la Asamblea Nacional para que continúe siendo chavista”, dijo Faria.

Expresó que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela es el proyecto de Patria. “Chávez nos dejó el plan de la Patria de su puño y letra (…) fue como el testamento, él decidió  todo lo que quería y lo que le faltó por hacer, lo plasmó allí y ese es el plan que estamos cumpliendo, y para llevarlo a cabo tenemos que estar en Revolución y la Revolución la hemos garantizado por los votos” expuso Faria.

Tras cumplirse este 24 de junio 194 de la Batalla de Carabobo, la precandidata por el circuito 5, expresó “no podemos olvidar de donde venimos, Chávez nos enseñó a identificarnos con la historia y sentirnos parte de ella (…) hoy hace 194 años se selló la independencia de Venezuela y a veces algunos países, entre esos el imperio se les olvida que nosotros somos libres y quieren continuar colonizándonos”.

También recordó que hoy día de San Juan, se dará honor y gloria a los restos simbólicos de Pedro Camejo, mejor conocido como el Negro Primero, quien fue el primer afrodescendiente en formar parte del ejército libertario durante la Batalla de Carabobo.

“Hoy es día de San Juan y que mejor día para llevar a nuestro negro al Panteón Nacional (…) Van de la mano cargados por nuestro presidente Maduro que heredó de Chávez ese amor y respeto por nuestra historia” señaló Faria.

1

2

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.