Jacqueline Faria

Noticias

6.Jun.2017 / 08:35 pm / Haga un comentario

cojedes jacqueline

Más de Ochocientas personas llenaron el Teatro “José Daniel Suarez” darán la batalla por la victoria electoral número 21 en Cojedes.

Desde el Teatro “José Daniel Suarez”, ubicado en las instalaciones del Instituto de Cultura (ICEC), se realizó la juramentación del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200 (CCC-Z200), a cargo de la Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para las regiones Yaracuy – Cojedes,  Jacqueline Faría, acompañada de la madrina del Estado Bolivariano e Invicto de Cojedes Erika Farías, la gobernadora Margaud Godoy, Juan Mejías, Organizador y estructura estadal de la tolda roja, alcaldes y alcaldesa

 Más de ochocientas personas de las estructuras municipales, parroquiales, del PSUV, Ubch, CLP, Unamujer, Clap, pensionados, personas con discapacidad, jóvenes, movimientos sociales, de los nueve municipios de la región se llenaron  el teatro para hacer juramento por la batalla de la victoria constituyentista.

 Godoy, puntualizó que se juramentaba la maquinaria del CCC-Z200 para lograr el triunfo en el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, parafraseo  a Érika Farías “juventud y experiencia para lograr la victoria”….. (..)..,  “todos los que estamos aquí sabemos que la ANC es una batalla histórica que se expresa en las urnas electorales, lo que está en juego es el futuro de la Patria”, dijo la gobernadora.

 Farías señaló, “Somos un estado invicto y así nos vamos a mantener, este día es significativo  para todos nosotros y no puede ser distinto”, rememoró la primera vez que estuvo en él teatro, cuando fue postulada para las parlamentarias del 2010, acompañando al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, junto a una celebridad deportiva mundial,  Diego Armando Maradona, graduando la primera promoción de la Udesur,  allí él recreó el amor, reafirmó el compromiso, la lealtad y convocando a la Patria, ”fue con Chávez que nuestro pueblo fue de victoria en victoria, la Revolución vino para quedarse y Cojedes será una vez más invicto” dijo la madrina política de esta región llanera.

 La tutora política del PSUV para Cojedes, Faria expresó, se juramentaron los nueve comandos estadales Zamora 200, en victoria,  se siente,  se  huele la pasión por la victoria desde el estado Cojedes Invicto, se acerca a su elección número veintiuno que también será victoriosa “hoy hemos designado a todos los comandos que llaman a los partidos aliados, incluye a los movimientos sociales y a todos los sectores que van a la ANC, esa fuerza llenaron este auditórium, sumamos más de ochocientas personas que desde ya se despliegan por todo el territorio para dar la batalla por las ideas, el compromiso por el dialogo, de llamar al encuentro para perfeccionar la ley que nos permita seguir avanzando con la Constitución Bolivariana de Venezuela”.

Cortesía: Prensa Gobernación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.