Jacqueline Faria

Noticias

3.Abr.2017 / 08:06 am / Haga un comentario

tinaquillo

Con la finalidad de impulsar la contra ofensiva revolucionaria, desde el salón de la empresa Socialista Venalcasa, ubicada en las instalaciones de PDMercal en el municipio Tinaquillo, la estructura estadal y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el acompañamiento de la vicepresidenta para las regiones Cojedes y Yaracuy del PSUV Jacqueline Faría, se reunieron para continuar con la estrategia de internalizar las cinco líneas orientadas por el presidente Nicolás Maduro.

Durante el desarrollo de la asamblea, Farías nombró las cinco líneas para la recuperación y la contraofensiva, así como la Gran Misión Hogares de la Patria, el Sistema de Pensiones, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Barrio Adentro 100% Salud, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Carnet de la Patria y los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana, herramientas estas de la Agenda Campaña Carabobo 2017-2021.

Es válido recordar que la organización partidista se encuentra en estos momentos recorriendo las parroquias priorizadas, ya que son las que cuentan con mayor capacidad para dar aportes a la Revolución, y Tinaquillo es una de estas.

En este sentido la vicepresidenta del PSUV, para los estados Yaracuy y Cojedes Jacqueline Faría, articulada con la gobernadora del estado Bolivariano Invicto y Productivo, Margaud Godoy, el alcalde Luis Yoyote Rojas, señaló que “la estructura municipal, está fortalecida, reorganizada, estamos evaluando todas las estrategias para colmar todo el territorio con las políticas y líneas que nos ha orientado el presidente del partido y presidente de la República Nicolás Maduro, haciéndoles seguimiento a cada una de ellas que han reportado el avance en todas las líneas de acción, reconocemos en este municipio calidad revolucionaria y compromiso para el abordaje de todo el territorio”, señaló Farías.

Mayra Romero, organizadora municipal, indicó que enmarcados en el Plan de la Patria, continúan adelante con las orientaciones del presidente Maduro para seguir fortaleciendo la revolución, llegando hasta las catacumbas del pueblo.

Cortesia: Ciudad Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.