Jacqueline Faria

Noticias

18.Ene.2017 / 10:25 am / Haga un comentario

IMG-20170118-WA0003

Con el propósito de debatir y organizar los pasos a seguir en las tareas que se ejecutarán de cara a la campaña nacional Campo de Carabobo, se desarrolló este miércoles el primer Encuentro Político del Partido Socialista Unido de Venezuela, correspondiente al año 2017 en el Estado Bolivariano de Cojedes

Con la presencia de la nueva vicepresidenta del PSUV para la Región Llano Norte, Jacqueline Faría; se encabezó el acto en compañía de la gobernadora Margaud Godoy; el coordinador estadal del PSUV, Juan Mejías; Pablo Quintana, Rafael Alemán y toda la estructura política del partido revolucionario en la entidad llanera.

Al respecto, Faría destacó la oportunidad de estar en “este estado invicto tomando una responsabilidad asumida con anterioridad por Érika Farías para reforzar aún más la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela y asumir las instrucciones del presidente Maduro, de hacer un comando de fortaleza en la campaña Carabobo 2021, conformando una fuerza de impulso colectivo en todos los rincones de Cojedes”.

Asimismo, indicó que continuarán llenando “de energía toda esta avalancha roja y llevarla a todo la Patria y con el apoyo de la gobernadora Godoy seguiremos logrando más victorias a la Revolución, así pues Cojedes viene dando respuesta viene diciendo como es que se come la Revolución en Venezuela”.

Recalcó lavicepresidenta del PSUV para la Región Llano Norte , que “es un honor y un orgullo de recibir esta responsabilidad y compromiso de toda la militancia del partido socialista y de colaborar para seguir avanzando en esta gesta heroica revolucionaria al servicio del pueblo revolucionario”.

Dichos propósitos fueron compartidos por la gobernadora del Estado Bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy, quien destacó “estamos prestos en este año bicentenario de Zamora a transitar esa batalla fortalecida firme y sobre todo apegado con el pueblo revolucionario”.

“Ésta es una oportunidad de potenciar el partido junto al gobierno y así prepararnos para la batalla por venir en el ámbito político y es así como lo estamos tomando de manera responsable y consiente, ya que las luchas políticas no es ir con pasión si no con argumentos convincentes; ésta es una decisión propia del presidente Maduro en ir adecuando el cuadro político en favor de la Revolución y apoyando cada acción política que deba hacer en el proceso revolucionario”, dijo Godoy.

Acotó que la vicepresidenta del PSUV para la Región Llano Norte, Jacqueline Faría es de suma calidad ya que viene de las filas directas del Partido Socialista Unido de Venezuela, al igual que la dirigente nacional Érika Farías, de la mano del Comandante Eterno Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.