Jacqueline Faria

Noticias

19.Oct.2016 / 02:09 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramentó a los Equipos Políticos Parroquiales de la ciudad de Caracas en la sala Río Reina del teatro Teresa Carreño. 

teresa carreño jf

Con el propósito de reorganizar, reestructurar y reimpulsar las vocerías políticas se juramentaron voceros de las 22 parroquias caraqueñas con sus respectivos equipos políticos.

En un acto cargado de disciplina y compromiso revolucionario los nuevos dirigentes parroquiales del PSUV reiteraron su apoyo al proceso revolucionario y rechazaron una vez más las acciones emprendidas por la derecha venezolana.

Jacqueline Faria, dirigente de la dirección nacional del PSUV indicó que el partido tiene la responsabilidad de politizar todo el territorio nacional para fortalecer la militancia política ante las arremetidas fascistas de la derecha venezolana.

“El Partido socialista unido de Venezuela tiene la obligación de politizar todas las bases, es decir, que comprendamos la situación de ataque que venimos recibiendo y que nos fortalezcamos para seguir defendiendo”.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, junto a toda la dirigencia nacional del partido ha calificado de exitosa toda la jornada de reestructuración, reimpulso y reorganización de los equipos municipales y parroquiales a nivel nacional.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.