Jacqueline Faria

Noticias

19.Oct.2016 / 04:16 pm / Haga un comentario

parque central plenaria

En una asamblea junto al Poder Popular se discutió el presupuesto nacional para la Gran misión vivienda Venezuela y misión barrio nuevo barrio tricolor, en un encuentro realizado en la ciudad capitalina.

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, expresó que el Presupuesto Nacional está diseñado y contemplado para atender las necesidades del pueblo venezolano. “El presupuesto debe ser para atender las necesidades del pueblo”, dijo Istúriz

Durante el Congreso de la Patria Capítulo GMVV y Gmbnbt para la discusión del Presupuesto nacional 2017, realizado en la sala plenaria de Parque Central, en Caracas.

Contrastó que en comparación con el socialismo, en donde el Presupuesto Nacional se destina a la inversión social, en la visión capitalista se debate como un tema de números. “No se trata de tantos millones para esto o lo otro. No es un tema de números…eso es el presupuesto para el capitalismo”, dijo al mismo tiempo que señaló que reducir la inversión social, “es desmejorar la calidad de vida del venezolano.

“¿Cuáles son las necesidades para nuestro pueblo? y ¿Cuáles son las prioridades que tenemos que satisfacer? Esas prioridades vamos a convertirlas en proyectos, y esos proyectos van a ser parte del presupuesto”, agregó.

La dirigente del Partido socialista unido de Venezuela Jacqueline Faria destacó que el liderazgo del Poder Popular es la base sobre la cual se construye el vivir viviendo, que no es más que la praxis consciente de una nueva ética moral y  revolucionaria. “El Pueblo es el protagonista de estas dos grandes misiones, dos grandes misiones que como dice la consigna: No es un llave, es el legado de Hugo Chávez” destacó.

El Vicepresidente puso como ejemplo la Gran Misión Vivienda Venezuela y recordó que ya están próximas a ser entregadas 1.5 millones de viviendas en el país. “Vamos a 3 millones de viviendas y estamos por llegar a un millón y medio y, para lograr esa meta, ¿Cuánto necesitamos? ¿Cuánto cuesta? Ese es el presupuesto”, destacó.

Para finalizar, indicó que para el Gobierno Bolivariano, “mientras más inversión social, más calidad de vida para el pueblo…reducir el ‘gasto público’, es desmejorar la calidad de vida del venezolano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.