Jacqueline Faria

Noticias

7.Oct.2016 / 04:33 pm / Haga un comentario

Portuguesa: Tierra históricamente Revolucionaria.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) juramentó el jueves 6 de octubre los equipos políticos municipales y parroquiales en el estado Portuguesa,  durante  una concentración en las instalaciones del Gimnasio de Combate de Guanare, en la capital de la entidad llanera.

Jacqueline Faria dirigente de la dirección Nacional del PSUV resaltó la importancia del proceso social y político que se viene dando en el país hace 17 años.

«No podemos dejar que la Revolución Bolivariana se pierda de nuestras manos y junto al Gran polo Patriótico estamos defendiendo este proceso que es el garante de la máxima felicidad posible de nuestro pueblo” resaltó.

Así mismo también indicó que la reorganización, reestructuración y reimpulso del PSUV es una acción necesaria para afianzarnos como organización social y militancia política revolucionaria.

“Con la renovación de las estructuras estadales, el Psuv cumple una etapa más de fortalecimiento organizativo, a través de un proceso que comenzó  «desde las bases hacia arriba» para lograr la consolidación del partido”. Indicó.

El Psuv juramentó en Portuguesa 14 equipos políticos municipales, conformados por 235 cuadros, y 38 equipos parroquiales, integrados por 575 militantes.

Faría,  quien es miembro de la Dirección Nacional del Psuv, apuntó que «toda la estructura del partido está renovada y consciente del ataque voraz del imperio yanqui, para defender y dar la vida por el proceso revolucionario», en articulación con los demás factores del Gran Polo Patriótico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.