Jacqueline Faria

Noticias

27.Sep.2016 / 03:48 pm / Haga un comentario

En el marco de la activación de los 14 motores de la economía nacional, tal como lo afirmó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se activó el Plan de Agricultura Urbana que permite impulsar y fortalecer la soberanía alimentaria del país.

En este sentido trabajadores de Movilnet del Edo. Yaracuy tomaron la iniciativa de incorporarse a la producción de alimentos en un proceso de integración con los productores agrícolas del sector el consejo de la comunidad campo nuevo.

Lo que comenzó con reuniones previas entre los trabajadores y productores de la zona para contrarrestar la guerra económica, es hoy una alianza que ha desarrollado una variedad de cultivos  (1ha de Maíz; 1.5ha de Batata; 1ha.de Platano)  y en proyección se plantea este colectivo de trabajadores la cría de cachama, filapia y dos hectáreas para la siembra de caraotas.

La distribución de estos alimentos son repartidos de manera igualitaria entre los trabajadores de Movilnet y representan también un aporte directo a los CLAPS de este ámbito geográfico, demostrando así que el trabajo en colectivo es la forma correcta para enfrentar las dificultades.

¡Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.