Jacqueline Faria

Noticias

27.Sep.2016 / 03:45 pm / Haga un comentario

El Congreso de la Patria, Capitulo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se instaló el sábado 24 de septiembre en el estado Trujillo en la ciudad de Valera. 

Fue una jornada al calor humano de la Revolución, una jornada en la que se hizo sentir el trabajo colectivo que se viene desarrollando en la entidad.

En el encuentro participaron  organizaciones de base que hacen vida política en el estado las cuales  expresaron las necesidades y sugerencias en cuanto a la conformación y distribución de los Clap, con el fin de consolidar  los Clap como mecanismo de defensa ante la guerra económica.

Lourdes aponte vocera del Clap Hugo Chávez destaco: “Elevar la producción de rubros como granos, hortalizas y aves consolidan el abastecimiento del pueblo y para ello es necesario organizarse en bloques para alcanzar óptimos resultados”, dijo.

En las mesas productivas instaladas en el congreso de la Patria se observó la producción de artículos de primera necesidad, producción textil de uniformes escolares, producción agrícola y disponibilidad de semillas de diferentes rubros.

Trujillo por excelencia es un estado productivo en vegetales y legumbres, esto le da a la entidad una alta responsabilidad en aportar no sólo para el consumo del estado sino de otros territorios del país. Es así como el pueblo organizado construye respuestas efectivas que permiten avanzar en la consolidación de la cultura productiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.