Jacqueline Faria

Noticias

23.Sep.2016 / 05:23 pm / Haga un comentario

 

En entrevista realizada en “El desayuno” el día martes 20 de septiembre programa matutino de VTV la dirigente nacional del PSUV  Jacqueline Faria manifestó su posición frente a la decisión del CNE en cuanto a las fechas  ya establecidas para la recolección de firmas, indicó que la posibilidad de hacer un referedum revocatorio existe gracias a la revolución bolivariana.

Jacqueline Faria aseguró: “Si la derecha venezolana hubiese querido referéndum para el 2016 lo hubiesen solicitado antes, lo que realmente quiere la derecha es desestabilizar esa es su misión” destacó el papel del CNE como órgano rector que ha hecho cumplir su papel de manera transparente y apegada a la constitución.

Faria hizo un llamado a la militancia política del PSUV y a todas las organizaciones del Poder Popular a seguir organizándose para vincularse a manera red y contrarrestar la guerra económica y la guerra no convencional.

“El llamado va dirigido a impulsar y fortalecer la producción  y participación del pueblo venezolano en la organización de base CLAPS” aseguró.

 Así mismo también reconoció los altos niveles de conciencia política y social que ha adquirido el pueblo venezolano, la organización y el trabajo sin descanso de la militancia política revolucionaria y del pueblo es una muestra de ello.

En ese mismo sentido resaltó la importancia de la cumbre de países no alineados celebrada en margarita como movimiento integrador y luchador por los derechos de los pueblos del mundo, destacó también la participación de la juventud del PSUV en la movilización de calle que se dio en margarita en marco de la cumbre.

También declaró que el Partido Socialista Unido de Venezuela hoy se encuentra más movilizado que nunca y que conjuntamente con las líneas de acción propuestas desde el congreso de la Patria se busca elevar aún más los niveles de organización y vinculación del pueblo venezolano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.