Jacqueline Faria

Noticias

12.Mar.2016 / 07:13 pm / Haga un comentario

 

Captura de pantalla 2016-03-12 a la(s) 19.40.45

La Coordinadora del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas, Jacqueline Faria, realizó el pasado viernes, 4 de marzo un encuentro con las 19 Coordinaciones del Congreso de la Patria, en las instalaciones de la Casa del Alba, con el firme propósito de reagrupar, reunificar y convertir nuevamente  la mayoría Revolucionaria, Bolivariana y Chavista.

Faria destacó, que se trata de hacer el llamado a todas las organizaciones comunitarias, a todos los movimientos de bases, todas las organizaciones, a los partidos aliados y al Psuv,  con la idea  de convertirlos en promotores, logrando captar la atención para el trabajo y alcanzar nuevamente la mayoría.

Igualmente debatir sobre el país, debatir el rumbo que está tomando la Revolución Bolivariana, debatir y proponer para  llegar a conclusiones donde participen todas y todos, donde puedan dar el gran aporte para defender la Revolución Bolivariana.

“ la Revolución Bolivariana vino para quedarse, el imperio la está atacando, necesitamos de todas las fuerzas de la revolución, los movimientos de base, las organizaciones comunitarias, todo lo que la revolución ha impulsado, se trata de unirnos, de sentirnos una sola persona” refirió la coordinadora regional.

A su vez instó, “no debe existir diferencias entre campesinos, indígenas, mujeres, hombres, adultos y adultas mayores, inmigrantes, deportistas, transportistas, trabajadores de todas las áreas, porque juntos hurgando podremos despertar el sentimiento bolivariano”.

«Hugo Chávez ayudo a sentir el orgullo de ser venezolanos y venezolanas,  logrando recuperar la independencia, luego partió,  pero dejo a su hijo quien fue escogido entre todo su equipo, a Nicolás Maduro, obedecimos, ahora la derecha quiere sacarnos nuevamente, Chávez no está aquí, pero está en los corazones de cada uno de nosotros». Declaró Jacqueline Faria.

Finalizó diciendo, como todas y todos somos Chávez, vamos a defender esta independencia, vamos a recuperar la mayoría, a defender la Revolución Bolivariana que son los derechos consagrados en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Romina Mendolia Prensa Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.