Jacqueline Faria

Noticias

17.Nov.2015 / 08:54 pm / Haga un comentario

IMG_9239

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, realizaron este martes una asamblea con la Comuna Socialista Indio Caricuao en la que participaron seis Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), diez Consejos Comunales y el personal técnico de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

En la actividad Faria, indicó que hasta la fecha la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) ha intervenido más de tres mil viviendas, “Caricuao luce nuestros sectores de Barrios a todo color con las viviendas, los techos, las ventanas, las puertas, la vialidad, los botes y ahora gracias a nuestro Presidente Maduro entramos a los edificios, empezamos por la UD2, él ha aprobado la refacción de treinta edificios de este sector y ese es apenas el comienzo”.

Asimismo informó que serán intervenidos un gran número de edificios de las parroquias Macarao y Caricuao, “porque es un compromiso  que ha asumido nuestro Presidente Maduro en esta Parroquia Ecológica”, dijo Faria.

2(3)

Enfatizó que como candidatos y futuros diputados tienen el compromiso y la responsabilidad de articular con el Poder Popular para garantizar el Buen Vivir de todos los venezolanos. “Nos reunimos hoy con todas las voceras y voceros de los primeros treinta edificios de Caricuao, se están preparando para hacer de esta primera intervención de la Misión, es un ejemplo para que vayamos a paso agigantados y de vencedores a todos los edificios de la parroquia” sostuvo, Faria.

6(1)

Por su parte, Juan Carlos Alemán expresó que los vecinos de Caricuao reconocen el esfuerzo y compromiso que realizan para dar el apoyo y aprobar los recursos necesarios en lo atinente para la consolidación de la GMBNBT.

“Ese respaldo se traduce en la aprobación de todos los créditos adicionales y todos los presupuestos que son solicitados por el Ejecutivo Nacional, en atención a eso y en atención también a que la compatriota Jacqueline Faria, fue una de las compañeras que tuvo durante su gestión como Jefa de Gobierno la iniciativa de empezar a tomar en cuenta a estos sectores, por lo que hoy estamos beneficiando a más de mil quinientas familias en la Parroquia Caricuao con este Plan” señaló Alemán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.