Jacqueline Faria

Noticias

15.Nov.2015 / 12:52 am / Haga un comentario

img_1706jl1447454984

Con mucho entusiasmo y exaltando el tricolor nacional, el pueblo que habita en la Cota 905 acompañó ayer en un recorrido Casa por Casa a los candidatos del Circuito 5, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, quienes con esta actividad dieron inicio oficialmente a la campaña electoral.img_1840jl1447454986

Bajo la consigna de “¡Jacqueline y Alemán a la Asamblea van!” vecinos de este circuito, que comprende las parroquias Caricuao, Antímano, Macarao, La Vega y El Paraíso, demostraron todo su apoyo a los aspirantes de las elecciones parlamentarias durante este recorrido.

La caminata de los seguidores comenzó con una concentración en la plaza Madariaga de El Paraíso. De allí, comenzaron su rumbo por la subida de Los Laureles para llegar a su primera parada en el sector de El Naranjal. El punto rojo era el lugar del encuentro donde un grupo de tambores animaba a los asistentes.

img_2003jl1447454989

Ahí las abuelas del Club del Adulto Mayor Las Flores del Tiempo expresaron que “estamos aquí por un motivo, que es apoyar a Jacqueline y a Juan Carlos, porque ellos están tomando en cuenta a los abuelos de Caricuao, que fuimos olvidados por tanto tiempo”, indicó Alida Delgado, una miembro del club.

Al momento en el que los candidatos llegaron, el amor se desbordó en el pueblo y muchos vecinos salieron de sus casas para recibir a Faria y Alemán, que con la misma alegría y amor expresaron su agradecimiento.

img_1864jl1447454987

“Nosotros vamos por el Casa por Casa, calle por calle, vereda por vereda, vamos con el mensaje del legado de nuestro Comandante Eterno”, comentó Jacqueline Faria.

img_1860jl1447454986

De inmediato, los postulados a la Asamblea Nacional (AN) entraron a una vivienda, en la que su propietaria, la señora Petra Torrealba, con mucha emoción los invitó a pasar. “Tengo 41 años viviendo aquí y nunca me habían ayudado hasta que el Gobierno Bolivariano vino y me arregló la casa, me puso mis ventanas, mi puerta y me pintó mi hogar”.

Torrealba expresó su alegría por la ayuda de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor: “Mi corazón está feliz y agradecido y por eso mi voto es para los hijos de Chávez y Maduro”.

img_1947jl1447454988

De El Naranjal los candidatos se dirigieron hasta el sector Brisas de El Paraíso y en su camino las personas saludaban desde las ventanas de sus hogares. Sandra López, representante de la UBCh del Colegio Miguel Ángel en la parroquia El Paraíso, comentó que “estamos aquí porque es una convicción que tenemos los chavistas, que tenemos que luchar para que no nos quiten esta Patria y guiar a la nueva generación para que tengan un futuro mejor”.

Cuando estuvieron en Colinas del Pinar, Faria y Alemán conocieron a una dama de la tercera edad que los esperaba con ansias para decirles que “yo voy a votar por ustedes porque son los hijos de Chávez, porque él me dio mi pensión y arregló mi ranchito que ahora sí es una casa”.

img_1702jl1447454983

Finalmente, los aspirantes a la AN dijeron que “este pueblo maduro, es el que en paz y con mucho civismo el próximo 6 de diciembre va a salir a votar, y va a salir a votar para reafirmar todo lo que hemos logrado”, dijo Alemán.

Fuente: Ciudad Ccs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.