Jacqueline Faria

Noticias

10.Nov.2015 / 08:07 pm / Haga un comentario

4

Los Candidatos de la Patria por el Circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, realizaron este martes una visita a la calle La Zulia, sector Valle Alegre en la parroquia La Vega, donde inspeccionaron los diversos avances de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).

2

En compañía de los Consejos Comunales y el Poder Popular Faria, destacó los logros de la Revolución Bolivariana. «Se está cumpliendo la palabra de Chávez, nuestro presidente Maduro garantiza el Vivir Viviendo de esta Patria libre y soberana».

6

Asimismo, la candidata chavista indicó que la GMBNBT avanza a pasos de vencedores, «el pueblo  está muy contento, han colocado techos nuevos, puertas, ventanas, se han frisado y luego pintado los hogares (…) estamos haciendo lo que soñó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez».

3

Además, enfatizó la organización del Poder Popular en el sector. «Estamos recorriendo de la mano con el pueblo y ellos nos muestran sus logros, ellos mismos escogieron las casas y son los que deciden que es lo que hace falta», dijo Faria.

Por su parte, Alemán recalcó la importancia del presupuesto nacional del  2016, donde se garantiza la inversión social,  para el Buen Vivir de los venezolanos.»Nos vamos contentos y satisfechos de que La Vega, que es el crisol de las luchas populares, muestra una efervescencia (…) y que hoy más  que nunca le dice a la Revolución Bolivariana que aquí no volverá el pasado», dijo Alemán.

5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.