Jacqueline Faria

Noticias

1

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el Circuito 5 de Caracas,Jacqueline Faría y Juan Carlos Alemán, conversaron este vierne sobre sus propuestas con Noticias24.

En cuanto a la campaña que ambos candidatos encabezan Faria señaló que “Ahora como candidata a la Asamblea Nacional, esa es la tarea diaria, por supuesto venimos acelerando para entrar de lleno a la campaña autorizada por el CNE que es el 13 de noviembre, tendremos 21 días de campaña intensa”, agregó Faría.

Igualmente señaló que en la mañana de hoy estuvo inaugurando de la mano del Jefe de Gobierno, Juan Carlos Dugarte, la Base de Misiones Hijos de Bolívar en la Parroquia La Vega.

“Hoy estuvimos en La Vega, inaugurando la Base de Misión número 16, ya que esas Bases de Misiones son la creación de nuestro presidente Maduro para destruir ese techo duro con el que llegamos a las misiones y grandes misiones”, señaló Faría.

De igual forma, Juan Carlos Alemán, quien es también candidato por el circuito 5, reiteró que “los venezolanos tienen razones para votar por la revolución bolivariana”, refiriéndose al contacto directo con las comunidades.

“Hemos jugado un rol de la defensa de los intereses supremos de la patria de nuestro pueblo, sin distinción de clases”, agregó Alemán.

En relación al simulacro que prepara el Gran Polo Patriótico para la movilización de todos los ciudadanos a votar aseveró que “la opción revolucionaria es una vocería del pueblo que tiene aspiraciones y de un pueblo que tiene necesidades”.

“En el mes de noviembre tendremos un simulacro para la revisión de nuestra estructura para el ajuste de la misma de cara a un proceso electoral que va a hacer el 6D”, agregó Alemán.

Fuente: Noticias 24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.