Jacqueline Faria

Noticias

7.Nov.2015 / 12:07 am / Haga un comentario

img_0293jl1446830469

La jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, Jacqueline Faria, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte y el Diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alemán, inauguraron este viernes, la base de misiones número 16 del Distrito Capital, en el sector Valle Alegre de la parroquia La Vega, la cual atenderá a más de 3.000 familias.

El módulo, ubicado en la comunidad Hijos de Bolívar, permitirá llevar a los habitantes del sector servicios en el área educativa, deportiva y de salud, así como también impulsará la realización de actividades culturales.

img_0239jl1446830471

Durante el acto inaugural, Faria indicó que con la base de misiones, el Gobierno Nacional ofrece respuestas a los sectores de mayor pobreza. “Reciben los beneficios de la Revolución en un solo techo, todas las misiones se encuentran juntas para disolver la pobreza extrema; esa es la lucha en la que nosotros estamos y en la que permanecemos”.

img_0306jl1446830472

Asimismo destacó que «Hugo Chávez, nuestro comandante eterno dijo que con las misiones habíamos acabado con la pobreza y llegado a un techo duro, y llegó nuestro presidente (Nicolás) Maduro y rompió ese techo para venirnos desde abajo, a los lugares más extremos y con todas las misiones a ayudar a salir a nuestro pueblo de la pobreza extrema».

Mientras que el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, que con esta suman 16 bases de misiones las que se han instalado en Caracas con el propósito de erradicar la pobreza extrema.

img_0231jl1446830471

“En lo fundamental, se trata de centros logísticos y operativos construidos por el Gobierno Nacional en comunidades identificadas con pobreza extrema para garantizar allí servicios de salud, alimentación, atención social y educación” explicó Dugarte.

Asimismo, Juan Carlos Alemán, diputado a la Asamblea Nacional recordó que las bases de misiones tienen un concepto fundamental “que el pueblo pueda salir adelante, en la formación, aquí tenemos la presencia de la Misión Robinson, Ribas y Sucre, buscando que nuestras niñas, niños y todos los habitantes del sector sean atendidos.

img_0328jl1446830473

Las Bases de Misiones Socialistas brindan atención integral a quienes viven en los sectores más excluidos del país, a través de la realización de actividades que permiten afianzar la autogestión del poder popular organizado e impulsar la productividad.

img_0316jl1446830473

img_0313jl1446830473

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.