Jacqueline Faria

Noticias

4.nov.2015 / 03:03 pm / Haga un comentario

1

La Candidata de la Patria por el circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria, realizó este miércoles un llamado al pueblo venezolano a participar este 6 de diciembre en las elecciones a la Asamblea Nacional, para defender los diversos logros obtenidos en Revolución.

Durante una entrevista realizada en el programa “Al instante”, transmitido por el Circuito Unión Radio, Faria enfatizó que la capital de Venezuela debe dar un gran aporte a la Revolución, para continuar teniendo una Asamblea Nacional roja rojita.

“Estamos en la calle permanentemente, haciendo recorridos, visitas Casa por Casa, reuniéndonos con la estructura, afinando todo, porque este 6 de diciembre la capital de la Revolución Bolivariana debe obtener un triunfo contundente”, dijo Faria.

Asimismo señalo, que durante las actividades que ha realizado en las parroquias Antímano, Macarao, La Vega, El Paraíso y Caricuao ha percibido un gran ánimo de esperanza y certeza de que la Revolución Bolivariana continuará garantizando el Buen Vivir a sus habitantes.

2

 “El ánimo del pueblo es de esperanza y de certeza de que en Revolución se van a cumplir las cosas. Por eso es importante mantener la Asamblea, para seguir respaldando lo que el mandatario firma y aprueba” sostuvo Faria.

La candidata chavista, también resaltó la importancia de mantener la mayoría de votos, ya que de ese modo se asegura el cumplimiento de los planes sociales, “la oposición venezolana nunca ha aprobado nada para el pueblo, todo lo han negado, entonces ¿Qué van a ofrecer (…) todas las pensiones de hoy que son casi 3 millones quedarían congeladas, no se aumentaría nada más, entonces sería la parálisis total”, aseguró”.

Finalmente subrayó que al realizar los recorridos se le recuerda al pueblo del Circuito 5 que “como dijo Chávez, ‘querer es poder, solo en revolución‘, porque la revolución se garantizan los derechos contemplados en la constitución”, expuso Faria.

Fotos: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.