Jacqueline Faria

Noticias

31.Oct.2015 / 09:45 pm / Haga un comentario

4

La candidata a diputada el Gran Polo Patriótico por el circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria, durante un acto con motivo del 369 aniversario de la parroquia Macarao, aseguró que esta comunidad del estado Miranda ha sido testigo de la obra de un gobierno socialista en áreas tan importantes como la educación, salud y vivienda.

Faria recordó que antes de la llegada de la revolución esta parroquia era una de las zonas que menor atención recibieron por parte de los gobernantes de la IV República pero en los últimos años se han entregado 1875 viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda, se han inaugurado instituciones educativas y se cuenta con la presencia de módulos de Barrio Adentro.

1

“En la mayoría de las comunidades existe un módulo de Barrio Adentro a diferencia de los tiempos de la IV república cuando los pobres sólo tenían la estampita de José Gregorio Hernández y (una) mata de ruda”, expresó Faria en la parroquia Macarao, en una actividad en la estuvieron presentes el también candidato por ese circuito Juan Carlos Alemán, los concejales del municipio Libetador Naum Fernández y José Bracho y la secretaria de organización del PPT, Ilenia Medina.

La abanderada del PSUV para las parlamentaria del 6 de diciembre, también sostuvo que el presidente Nicolás Maduro “hace lo imposible para que el pueblo pueda adquirir los alimentos”, aun cuando “algunos empresarios se presten a participar en una guerra económica que se evidencia en las colas y todo el trabajo que le están haciendo pasar a nuestra comunidad”.

2

En materia salarial, la aspirante a parlamentaria destacó que los 4 decretos de aumento del salario, el aumento de más de 200% en el tique de alimentación representan “un aumentazo para garantizar el poder adquisitivo de los trabajadores”. Sin embargo, “grupos económicos se empeñan en desesperar al pueblo”, señaló.

Entre los logros más impactantes del socialismo, Faria subrayó el “el haber disminuido la pobreza y los casos de niños de la calle, que ahora prácticamente no existen, porque los niños de la patria están en las aulas estudiando y están informatizados, eso no ocurre en ningún otro país”.

Durante la actividad, la candidata resaltó la organización y “el compromiso del pueblo patriótico de la parroquia Macarao, donde un 80% respalda a la Revolución”. “Hemos recibido del pueblo organizado el apoyo, hemos recibido el compromiso, se han llevado sus listas del 1×10 para llenarlas y devolverlas con el compromiso del voto este 6 de diciembre se demostrará que el pueblo quiere seguir en Revolución”, dijo Faria.

3

 

Fuente: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.