Jacqueline Faria

Noticias

30.Oct.2015 / 08:24 pm / Haga un comentario

IMG-20151030-WA0024

Este viernes, los Candidatos de la Patria por el Circuito 5, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, realizaron un recorrido Casa por Casa con los Consejos Comunales, los Círculos de Lucha Popular (CLP), los Jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y el Poder Popular, en el sector Loma Andina, parroquia El Paraíso.

IMG-20151030-WA0036

En el recorrido Faria y Alemán, también visitaron el terreno propuesto para la construcción del Modulo de Salud, conversaron con los médicos cubanos del Consultorio Barrio Adentro y finalizaron  en la Sala Técnica Barrio Nuevo Barrio Tricolor con una asamblea con los vecinos del sector.

IMG-20151030-WA0042

En la actividad, Faria destacó que el sector Loma Andina, ha avanzado desde su creación gracias a la organización popular y al apoyo de la Revolución Bolivariana, el cual ha contribuido para la construcción de su hábitat. “La gente nos despidió muy contentos y esperanzados de que la Revolución dará respuesta a todas sus inquietudes”.

Asimismo, informó que en el acto se realizó la entrega de las planillas del 1X10, para apoyar con la victoria de las elecciones parlamentarias. “Nos ofrecieron todo el apoyo para la campaña del 6 de diciembre”, sostuvo Faria.

IMG-20151030-WA0015

Por su parte, Alemán resaltó como el Comandante Eterno, Hugo Chávez, creó a través del artículo 5 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el ejercicio de la soberanía donde se enfatiza el compromiso dl voto y el ejercicio diario de la democracia.

Finalmente, enfatizó el trabajo organizativo que debe realizar el Poder Popular para el avance de las comunidades. “Venimos a decirle que la solución está en las manos de ustedes en la organización comunitaria (…) tenemos que organizarnos para decidir nuestro futuro”, dijo Alemán.

IMG-20151030-WA0037

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.