Jacqueline Faria

Noticias

28.Oct.2015 / 06:22 pm / Haga un comentario

 

FullSizeRender(2)

La Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Caracas, se reunió este miércoles para afinar y aceitar la organización del simulacro que se realizará el próximo 8 de noviembre.

 La jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, Jacqueline Faria, indicó que desde tempanas horas de este miércoles la estructura del Partido se reunió para chequear y aportar un diagnostico entorno a la movilización del simulacro.

Asimismo, destacó que se realizó la revisión del 1×10 territorial. “Cada candidato está moviendo su 1×10, con lo movimientos sociales, las UBCH, los CLP, para evaluar el gran aporte que hemos recibido de planillas, las cuales deben cargarse”, dijo Faria.

IMG_3855

Informó, además que mañana jueves se llevará a cabo un acto sectorial con los Consejos Comunales y las Comunas, el cual estará presidido por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. “En ese acto se hará entrega de 100 millones de bolívares como transferencia de recurso al Poder Popular, pero también será un acto político donde vamos a motivar todo lo que es el trabajo comunal que venimos haciendo en pro de estas elecciones”.

“Aceptaremos los resultados”

La Jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, enfatizó que el presidente de la República, Nicolás Maduro  firmó y se comprometió en reconocer los resultados.

“Este 6 de diciembre acudirá el pueblo de Venezuela a votar y nosotros como PSUV, estamos diciendo y firmando que aceptaremos los resultados, sea cual sea. Estamos trabajando muy fuerte para que ese resultado sea la verdad de lo que quiere pueblo, el triunfo de la Revolución Bolivariana” explicó Faria.

FullSizeRender(1)

Faria, finalmente realizó un llamado al pueblo patriótico para participar este jueves a partir de las 11:00 de la mañana en el Gran Tuitazo #YoFirmoPorLaPaz. “Paz que hemos alcanzado, Paz en Revolución, Paz en transformación, Paz en avanzada, Paz trabajando, Paz accionando, Paz para todos sin exclusión, eso es lo que nuestro pueblo dirá”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.