Jacqueline Faria

Noticias

28.Oct.2015 / 12:32 pm / Haga un comentario

recorridokenedy

La candidata por el Circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria, encabezó ayer un recorrido Casa por Casa desde el bloque 6 hasta bloque 8 de Kennedy, en la parroquia Macarao.

rojas

Durante la jornada, la aspirante a la Asamblea Nacional (AN) estuvo acompañada por Héctor Rodríguez, candidato suplente por el referido circuito y de María Flores, jefa del Círculo de Lucha Popular (CLP) del sector, además de la fuerza revolucionaria.

CONTRALUZ

“Para que estas cosas maravillosas sigan pasando tenemos que salir a votar, no nos podemos dejar convencer por la televisión esa que dice ‘no hay, no hay’, ellos son los que están desapareciendo las cosas”, expresó Faria mientras se desplazaba por la zona.

jacqueline

Además enfatizó en que “nuestro presidente Maduro está fajado con los pocos dólares que llegan al país para garantizar que tengamos todo lo que hace falta”.

Del mismo modo, la líder revolucionaria rememoró que durante la Cuarta República el pueblo era invisibilizado por aquellos que manejaban el poder, “¿queremos volver al pasado?, ¿al pasado donde éramos olvidados?, donde nos daban las limosnas, donde nos perseguían a los que somos de izquierda, donde nos hacían la vida imposible, porque no existíamos”, precisó Faria.

con jove4ns

Lo jornada terminó en las instalaciones de la cancha Francisco de Miranda donde los niños del sector realizaron manifestaciones artísticas y culturales para concluir con la actividad.

musicos

“Todos unidos y unidas para defender lo que hemos logrado durante 17 años, que no es poco, y lo más importante; organizados, unidos y unidas para alcanzar lo que nos falta”, dijo Faria durante el cierre del acto

Fuente: Ciudad CCS

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.