Jacqueline Faria

Noticias

16.Oct.2015 / 09:23 pm / Haga un comentario

1

 La Candidata de la Patria del Circuito 5, Jacqueline Faria, realizó la tarde de este viernes un recorrido en compañía de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), los Jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y el Poder Popular en la calle El Petróleo,  parroquia La Vega.

Durante el recorrido la candidata inspeccionó las obras ejecutadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), donde se están beneficiando un total de 386 familias con la colocación de ventanas, puertas, friso y pintura.2

En la actividad Faria, destacó el gran avance de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el sector. (Hemos observado ventanas nuevas, puertas, frisos, colores maravillosos, todo eso que viene haciendo la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Esta misión le viene a dar la bonitura al barrio como lo decía Chávez,  para que las niñas y niños continúen creciendo en salud, amor colectivo, con ese sentimiento de lucha por la Patria”.

3

Asimismo, destacó que tal como lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro se ha realizado el contacto directo con el pueblo venezolano. “Uno siente la bienvenida, nos abren la puerta con la certeza de que la Revolución continúa, con la certeza de que la Revolución va a resolver todos los temas que estén pendiente y mostrando con orgullo lo que hemos alcanzado”, dijo Faria.

5

Poder Popular satisfecho

Carmen de Guzmán, habitante de la calle El Petróleo, dijo “Me pintaron la casa, me la frisaron, me le pusieron puertas y ventanas, esto solo pasa en Revolución, porque en la 4ta República nunca hubiera sido posible nada de esto”.

Mientras que Antonio Labrador, también habitante del sector, expresó su compromiso con los candidatos de la Patria. “Le damos gracias a Dios, porque en el pasado esto no sucedía y por eso vamos a seguir apoyando a la Revolución es lo que nos queda y el llamado es al pueblo del Circuito 5 para que apoyen a Jacqueline Faria y a Juan Carlos Alemán, porque ellos son los diputados que van a ir a la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre”.

4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.