Jacqueline Faria

Noticias

6.Oct.2015 / 07:40 pm / Haga un comentario

unnamed (4)

Desde la emblemática Plaza Bolívar de Caracas, en lo que es el inicio de la Pre-Campaña de cara a las elecciones parlamentarias del 6-D, el jefe del Comando de Campaña “Somos Pueblo Valiente”, Jorge Rodríguez, informó que desde las 11 de la mañana arrancó en la red social Twitter un gran tuitazo con la etiqueta #SomosPuebloValiente, para lo cual invitó a participar a todas y todos aquellos que “sientan la Patria en las vísceras, como dijera Augusto Mijares”.

Acompañado por candidatas y candidatos de la Patria, juramentados ayer domingo por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro en el Teatro Principal, Rodríguez señaló que todo el pueblo debería seguir esa etiqueta. “Los que quieren una Patria buena para nuestras hijas e hijos, los que amamos la paz y la dignidad, así como los que sabemos la necesidad de que este pueblo se levante por encima de las dificultades y sortee todos los obstáculos”, acotó.1

Rodríguez instó al pueblo a que se active en la mencionada red social guindando videos, fotos y cartones con la etiqueta #SomosPuebloValiente, la cual, en menos de una hora, se posicionó en el primer lugar en todo el territorio nacional.

unnamed (1)

Un mes más sin Chávez 

El Jefe del Comando de Campaña Somos Pueblo Valiente recordó que este 05 de octubre se cumplen 31 meses de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. “Ratificamos que él se encuentra con nosotros en esta batalla y ratificamos nuestra indeclinable decisión de defender a Chávez, su legado, la Patria, así como seguir los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro, en ese combate contra las agresiones”.

4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.