Jacqueline Faria

Noticias

6.Oct.2015 / 03:46 pm / Haga un comentario

20150925_145411

Los candidatos de la Patria del Circuito 5, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, estuvieron presentes la tarde de viernes 25 de septiembre en la reinauguración del Simoncito Monseñor Romero, en la calle República de Santa Ana, parroquia Antímano.

La obra fue financiada por el Gobierno del Distrito Capital y ejecutada a través del Consejo Comunal República 2021, contó con la rehabilitación de las áreas comunes, ampliación del comedor, entre otros.

Durante la actividad Faria, indicó que el Gobierno Nacional garantiza la recuperación de espacios para el pueblo venezolano. «Esto en Revolución es cotidiano, sucede todos los días; mejoras, ampliaciones eso ya se nos hace demasiado normal, hemos pasado una tarde sabrosa (…) sentimos que aquí está Chávez, en esta niña y la vemos contenta disfrutando de los beneficios de la Revolución”.

Asimismo, destacó como el Poder Popular ha sido tomado en cuenta. “Hemos visitado dos días continuos el sector y vemos vialidad, Casa Comunal y ahora este día tan lindo dedicado a este Preescolar, a los niños y a las niñas que  están acá”.5

Por su parte el diputado Alemán,  recalcó el trabajo organizativo del Poder Popular. “Es un acto que solo es posible en Revolución, esto ha sido una dupla entre el Poder Popular organizado bajo la figura del Consejo Comunal y el cuerpo docente, con esa dupla se ha logrado la recuperación de estos espacios”.

Asimismo, dijo que “aquí hay un pueblo que está hoy más que nunca consiente y que el próximo 6 de diciembre sabe que para continuar estos sueños, hay que salir a votar”, recalcó Alemán.

Recorrido patrio

Del mismo modo los candidatos chavistas realizaron un recorrido por el sector en compañía de la Comuna José Félix Ribas, hasta la Sala Técnica Situacional parte Alta Jesús González Cabrera, donde presenciaron la fuerza de la Revolución con la recuperación de la obra, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

20150925_160444

20150925_145120

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.