Jacqueline Faria

Noticias

6.oct.2015 / 03:23 pm / Haga un comentario

1

 La candidata de la Patria por el Circuito 5, Jaqueline Faria realizó la tarde de este martes 22 de septiembre un recorrido en la parroquia La Vega en compañía de 5 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH),  2Circulo de Lucha Popular (CLP), 15 Consejos Comunales, 1 Comuna y el Poder Popular.

Durante el recorrido Faria compartió con los habitantes de la calle Los Cangilones, El Milagro, La Independencia, Las Cuatro Esquinas y realizó una inspección en el área de la cocina de la U.E.N Vicente Emilio Sojo,  además del centro asistencial El Milagro, ambas obras en ejecución gracias al Gobierno Nacional.

3

En el evento la candidata chavista, destacó el trabajo realizado por los líderes de la parroquia. “Nos están mostrando los logros de la Revolución Bolivariana, hay mucha alegría,  muchas niñas y niños, mucho compromiso patrio”, dijo Faria.

Asimismo, enfatizó la alegría por la que fue recibida por el pueblo de La Vega. “Se encuentran contentos y seguros de que la Revolución debe continuar, por eso el llamado que venimos haciendo para que este 6 de diciembre”.4

 Faria, indicó que el método de Chávez 1×10 garantizará la victoria de la Campaña Admirable, “estamos haciendo este recorrido, luego la comuna junto a los CLP y UBCH deben recoger los 1×10 y ese 1×10 mantenerlo activado hasta el 6 de diciembre para ganar la Asamblea Nacional”.

5

Poder Popular

Deisy Vallenilla, vocera principal del Consejo Comunal Nueva Imagen, recalcó los logros de la Revolución Bolivariana. “Hoy nuestra comunidad totalmente feliz de poder compartir con ellos este sueño, esta realidad que gracias al Gobierno Revolucionario y el apoyo de los camaradas hijos de Chávez Candidatos de la Patria estamos ejecutando”.

Mientras que Marco Arejula, habitante de la parroquia La Vega dijo “Acompañamos a nuestra camarada Jacqueline Faria .una mujer trabajadora y luchadora, estamos con las organizaciones sociales y el partido acompañando, como integrante del PSUV invitamos a toda la militancia  para que apoyen  este 6 de diciembre a los Candidatos de la Patria para que continúe la Revolución Bolivariana fortaleciéndose cada día mas el legado de nuestro comandante Chávez”.

4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.