Jacqueline Faria

Noticias

1

Cumpliendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, los Candidatos de la Patria por el Circuito 5, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, realizaron este sábado 26 de septiembre una asamblea Viviendo Venezolanos con la Comuna Luisa Cáceres de Arismendi 4F.

Más de 600 personas, pertenecientes a 29 Consejos Comunales se concentraron en la U.E.N Simón Bolívar, para presentar sus proyectos de la más de  15mil espacios habitacionales en la parroquia Antímano.

4

Durante la actividad, Faria destacó la organización de la Comuna Luisa Cáceres de Arismendi 4F. “Están organizados y preparados, son 29 Consejo Comunales y cada uno de ellos han priorizado las familias que requieren más apoyo, esto es poder popular gracias a Chávez (…) esto es un ejemplo de organización del Poder Popular y el ejecutivo dando respuestas”.

Asimismo, indicó que la Asamblea Nacional es garante de llevar materializar el Vivir Viviendo de los venezolanos. “La Asamblea Nacional debe seguir siendo Roja Rojita impulsando el legado de Chávez, debe seguir siendo socialista, impulsando el proyecto que venimos ejecutando”.

3

Del mismo modo Alemán señaló que el pueblo bolivariano en sus diversas organizaciones posee sueños y esperanza, “por eso le hemos manifestado a ese pueblo organizado  la importancia de un parlamento que este del lado de sus sueños y luchas, para que se ejecuten”.

5

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.