Jacqueline Faria

Noticias

25.sep.2015 / 01:28 pm / Haga un comentario

1

Este viernes11 de septiembre, la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 5, Jacqueline Faria, en compañía de los candidatos suplentes, Edison Alvarado y Héctor Rodríguez, visitaron la Comuna Socialista Indio de Caricuao.

Durante la actividad, Faria indicó los candidatos de la Patria son los voceros del pueblo organizado, por el cual ha trabajado incansablemente la Revolución Bolivariana. “Las organizaciones comunitarias están para priorizar, solicitar, exigir y hacer”.6

Por su parte, el candidato suplente, Edison Alvarado, realizó un llamado a los integrantes de la Comuna Socialista Indio Caricuao,  para concientizar a los venezolanos con las banderas que de la Revolución Bolivariana.

Mientras que el candidato suplente por el Partido Comunista de Venezuela, Héctor Rodríguez, dijo “sigamos avanzando en el proceso de organización (…) somos la esperanza y el futuro del país”.

3

Barrio Nuevo Barrio Tricolor

La candidata revolucionaria, Jacqueline Faria también destacó que el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo le informó que próximamente serán incorporadas a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor 800 casas del sector El Onoto, 100 de García Carballo, 100 La Cidra y más de 180 en La Majada.

5

Maquinaria

Asimismo, Faria realizó un llamado para revisar, aceitar y estructurar la maquinaria chavista que ha proporcionado 19 victorias a la Revolución Bolivariana.2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.