Jacqueline Faria

Noticias

25.Sep.2015 / 11:27 am / Haga un comentario

 

1

La candidata del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en el circuito 5, Jacqueline Faria, estuvo presente este martes (8 de septiembre) en compañía del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, el diputado, Juan Carlos Alemán y los candidatos suplentes Edison Alvarado y Héctor Rodríguez en el vaciado de  200 toneladas de asfalto caliente en la avenida Morán, parroquia El Paraíso.

El acondicionamiento vial que beneficiará a 122mil 549 personas que habitan en la parroquia, fue realizado por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador con el objetivo de fortalecer y acondicionar las vías de Caracas.

Los trabajos realizados iniciaron el pasado lunes 07 de septiembre con el escarificado y finalizó este martes con la colocación de las 200 toneladas, en la que participaron 19 trabajadores de la Corporación de Servicios del Distrito Capital.

En la actividad Faria, señaló que los candidatos de la Patria del Circuito 5 acompañaron al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, al reinicio de la Fiesta del Asfalto en Caracas, para continuar recuperando la vialidad del Distrito Capital.

2

Explicó que la avenida Morán es muy usada, especialmente por el transporte público.   “Esta rehabilitación beneficiará a toda la comunidad y a los transportista y eso es lo que hace la Revolución Bolivariana, tenemos un presidente obrero que siempre está pendiente de los vehículos, de las calzadas, de los repuestos para todos sus transportistas”, dijo Faria.

Asimismo, la candidata destacó que en Revolución el transporte público es altamente beneficiado. “Un gran esfuerzo que está haciendo nuestro Presidente con la entrega de vehículos para transporte público, taxis, además de la gran inversión que se ha hecho en el Metro de Caracas.

5

Mientras que el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, señaló que una vez disminuida la temporada de lluvias, comenzará una nueva etapa de la Fiesta del Asfalto, actividad que fue creada el 19 de marzo de 2011, por el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

Del mismo modo comunicó que a la fecha 22 mil 500 Toneladas de asfalto caliente han sido colocadas en diferentes comunidades y parroquias capitalinas, gracias a la labor articulada del Gobierno del Distrito Capital, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y la Alcaldía de Caracas.

6

Mientras que Alemán, dijo que “estamos haciendo gala de lo que establece la constitución de la República Bolivariana de Venezuela en el artículo 187, estamos haciendo nuestra función contralara, chequeando con el Poder Popular, viendo lo que se está haciendo, cuales son las acciones que se están desarrollando y que piensa nuestro pueblo sobre esta acción

4

Poder Popular

Carmen Martínez, vocera de la Comuna Unidos Venceros Habitante de la parroquia expresó su alegría con la llegada de la Fiesta del Asfalto  su comunidad. “Estamos muy felices y esto no queda aquí, porque también el Gobierno Nacional ha estado con nosotros a través de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, nos aprobaron 450 casas y eso es un logro de esta Revolución, así que el 6 de diciembre todos a votar”.

La Fiesta del Asfalto se extenderá en todas las parroquias capitalinas, con un cronograma de actividades que iniciará en El Valle y que próximamente continuará en Caricuao, Macarao y El Recreo.

3

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.