Jacqueline Faria

Noticias

21.Sep.2015 / 06:59 pm / Haga un comentario

 4

Alegría, compromiso y conciencia fue el ambiente que se respiró este martes, durante la  asamblea con los transportistas, taxistas y motorizados del circuito 5, pertenecientes al Frente Bolivariano de transporte, donde expresaron su total apoyo al Gobierno Revolucionario y a los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional.

En la actividad estuvieron presentes la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el Circuito 5 del Distrito Capital, Jacqueline Faria y los candidatos suplentes, Edison Alvarado y Héctor Rodríguez.

En el evento Faria, agradeció a los transportistas por el apoyo hacia el Gobierno Nacional, “ellos reconocen los beneficios que han recibido no solamente en entrega de unidades de buses,  unidades de vehículos 4×4 y unidades de taxi, sino en toda la inversión que se viene haciendo en ampliación de autopistas, vías e interconexiones para agilizar el tránsito automotor y lograr un mejor servicio”, dijo.

Asimismo, destacó el nivel de conciencia que poseen los transportistas ante la guerra económica y el apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, “están comprometidos con la Patria en dar un buen servicio de transporte público y saben que la Revolución Bolivariana privilegia el transporte público ante el transporte privado”, afirmó.

Mientras que el vocero principal del Frente Bolivariano de Transporte, Sandro Gallardo, dijo que “vinimos a hablar con nuestros candidatos y a expresar el apoyo que siempre nos ha dado la Revolución, el Comandante Supremo, Hugo Chávez, nuestro presidente Nicolás Maduro, y por eso le decimos que ahora más que nunca estamos con él, al igual que con nuestros candidatos de la Patria, y desde hoy con esta multitud le decimos al mundo que tiemble la tierra, porque aquí los transportistas con Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán directo a la Asamblea Nacional”.

1

3

5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.