Jacqueline Faria

Noticias

16.sep.2015 / 05:53 pm / Haga un comentario

2
 Este domingo 30 de agosto, la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el Circuito 5 del Distrito Capital, Jacqueline Faria, estuvo como observadora en las elecciones de ocho Consejos Comunales pertenecientes a la Comuna Bolívar y Rodríguez del sector La Cumbre, parroquia Antímano.
En la actividad también estuvieron presentes el diputado y candidato a la reelección de la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán y el candidato suplente Edison Alvarado, quienes  en compañía de la comunidad visitaron el Consejo Comunal Samán de Güere, Punta Brava, Segundo Despertar, Nueva Esperanza, La Espada de Bolívar, Guaicaipuro, La Grama y El PortilloDurante el recorrido Faria explicó que el Poder Popular decidió realizar conjuntamente las elecciones de sus voceros, llevando a cabo el pleno ejercicio de la renovación de sus voceros para los Consejos Comunales,

“Tienen sus mesas electorales, nosotros nos anotamos como observadores del proceso. Esto es Poder Popular (…) y eso es una realidad que hoy es irreversible en todo lo largo y ancho del país”, dijo Faria.

Por su parte, Alemán explicó elección simultanea demuestra la organización, conciencia y madurez del pueblo patriótico. “Lo hermoso de todo esto es ver como nuestro pueblo está en la calle participando, votando, eligiendo a sus voceros, para hacer realidad ese ejercicio democrático de la soberanía como medio de participación”.

Mientras que Alvarado, acotó que las elecciones del Poder Popular es parte de la gran bandera que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez. “Estamos viendo unas elecciones con más del 50% esto es una expresión del Poder Popular organizado, donde lograrán acceder a unas banderas como son Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el 0800 Mi Hogar, pensiones y más. Como decía nuestro Comandante Comuna o Nada”.

 

  4

5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.