Jacqueline Faria

Noticias

16.sep.2015 / 05:31 pm / Haga un comentario

7

Poda, desmalezamiento, limpieza de cuneta, vacunación, entrega de kits medicinales, asesoría legal, recuperación de paredes y recolección de desechos mixtos, fueron parte de los trabajos ejecutados este miércoles en la Faena Comunitaria en la Caracas Socialista, por parte de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital.

En la actividad estuvieron presentes la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el Circuito 5 del Distrito Capital, Jacqueline Faria, el diputado y candidato a la reelección de la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán, el candidato suplente Edison Alvarado y el presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahúm Fernández.

Durante la jornada Faria, destacó el trabajo realizado por la Revolución Bolivariana en el sector,hemos visto la fuerza de Las Delicias, hemos visto el trabajo que se ha venido haciendo”.

Asimismo, recordó como en el pasado el pueblo venezolano había sido olvidado durante los gobiernos de la 4ta república, “Éramos una Caracas que sobrevivíamos, era una Caracas que no le importaba los pisos, las paredes, las casas. La gente venía aquí con la esperanza  de medio sobrevivir y con la llegada de la Revolución eso fue cambiando y organizándonos hemos transformado todo”, sentenció Faria.

Indicó que la esperanza de los venezolanos se encuentra renovada y a través de la organización popular el Gobierno Nacional continuará dándole recursos a su pueblo  para garantizar el Vivir Viviendo.

Resaltó, que el Comandante Supremo, Hugo Chávez “nos devolvió nuestra identidad para siempre y es importante mantener todo lo que hemos alcanzado: educación, recreación, alimentación, estudios a todos los niveles”, dijo Faria.

Sancocho comunal

Para finalizar la Jornada, los habitantes del sector y los candidatos del PSUV compartieron un Sancocho, dejando presente la articulación y el trabajo mancomunado.

4

1

5

6

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.