Jacqueline Faria

Noticias

14.Ago.2015 / 02:08 pm / Haga un comentario

 

Foto Antonio Chirinos-5(1)

Bajo las directrices del presidente Nicolás Maduro Moros, 220 hombres y mujeres, fueron juramentados como Brigadistas Populares contra la Guerra Económica, por la jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caracas, Jacqueline Faria y el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte.

En el Teatro Bolívar, los brigadistas recibieron de parte del Gobierno del Distrito Capital las herramientas para plegarse a las acciones de combate en toda la Gran Caracas contra el bachaqueo y la guerra económica de la derecha.

El objetivo fundamental de este grupo de personas es continuar con las inspecciones en los locales comerciales y velar porque se cumplan las normas de la Ley de Precios Justos, a fin de detectar anomalías en la venta de los productos, en un trabajo mancomunado con la a Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), la fiscalía, los Bomberos  del Distrito Capital y la Policía Nacional Bolivariana.

En la actividad Faria indicó que “la guerra económica no ha cedido el ataque voraz para que todos los logros de la revolución en el área de alimentación se desconozcan y se pierdan a pesar de que la FAO y organizaciones internacionales reconocen que hemos logrado elevar nuestro nivel de alimentación al máximo, en cualquier país del mundo, en tan corto plazo”.

Asimismo, sostuvo que gracias a la Revolución Bolivariana y los esfuerzos que lleva a cabo el presidente de la República Nicolás Maduro, se ha garantizado una alimentación de calidad al pueblo venezolano. “Con el precio del barril de petróleo a menos de la mitad, aun así el Presidente garantiza los dólares que privilegian la alimentación de calidad de nuestro pueblo”, dijo Faria.

Por su parte, Dugarte  añadió que los hombres y mujeres que hoy son juramentados tienen una gran responsabilidad,  ya que “deben detectar donde hay una anomalía, notificarlo y combatir a los inescrupulosos que quieren adueñarse del salario de nuestro pueblo”.

Recordó que los productos de primera necesidad deben ir directamente al pueblo, “esto ya se está haciendo a manera de facilitar la adquisición de estos productos y que estos no salgan por la puerta trasera”.

Foto Antonio Chirinos-2

Foto Antonio Chirinos-2(1)

Foto Antonio Chirinos-1

Foto Antonio Chirinos-5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.