Jacqueline Faria

Noticias

10.Ago.2015 / 02:27 am / Haga un comentario

1

Una comisión de la Dirección contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), decomisó -la tarde del jueves- más de 300 toneladas de alimentos en condición de acaparamiento, en la parroquia Sucre de Catia del municipio Libertador.

El procedimiento se registró en la distribuidora de alimentos Satorno, ubicado en la primera transversal de la zona industrial de Los Flores de Catia, específicamente, en el galpón 46.

En el lugar se encontró manteca de panadería, harina de maíz; harina panadera; aceite vegetal en distintas presentaciones, aceite de soya, así como frascos de alcaparra y aceitunas en estado de descomposición. También fue confiscada una gran cantidad de cloro, jabón liquido, desinfectante y desengrasante.

Hasta los momentos por estos hechos han sido privados de libertad Roberto Reyes Manrique (46), Reinaldo José Goncalves Viera (33), Luis Daniel Rodríguez (22), Manuel Alexander Duque (44) y Sergio Ediberto Hernández Pino (43), quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

De igual manera se conoció que las toneladas de harina de trigo incautadas fueron trasladadas a los galpones de Mercal en Caricuao y Antímano, con el objetivo de distribuirlas a la red de panaderías.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, puso al servicio del pueblo los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve, para recibir denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito.

2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.