Jacqueline Faria

Noticias

3.ago.2015 / 03:22 am / Haga un comentario

1

Este sábado, la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline aria y la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, realizaron un recorrido casa por casa en Antímano I, de la mano de la Gran Misión Hogares de la Patria, para identificar la vulnerabilidad de cada familia y sus necesidades básicas.

Durante el recorrido la candidata a la Asamblea Nacional por el Psuv, Jacqueline Faría, reiteró que con esta gestión del trabajo de la Gran Misión Hogares de la Patria se está cumpliendo el sueño de Chávez.

“Esta gestión nos ha permitido entender el concepto de hogar, entramos a un hogar con familia para acompañarlos en toda la protección social, con esto queremos seguir el sueño de nuestro comandante y que todo el mundo sepa que solo en revolución las familias pueden tener un hogar feliz”, apuntó.

Mientras que la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, expresó que esta actividad básicamente lo están haciendo “para identificar las necesidades básicas de las familias, sus necesidades no satisfechas, problemas de salud, problemas de empleo, de desempleo, incluso hasta de viviendas”.

3

2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.