Jacqueline Faria

Noticias

26.jul.2015 / 07:50 pm / Haga un comentario

 11 (2)

La candidata del Partido Socialista de Venezuela (PSUS) por el circuito 5, Jacqueline Faria, estuvo presente en compañía del alcalde del Caracas, Jorge Rodríguez en la reinauguración del Parque Juan Cuchara, ubicado en la parroquia La Vega.

 La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor –cuyo objetivo es transformar de manera integral y mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en las zonas populares de Venezuela– ha recuperado y embellecido a 1.190 viviendas en la parroquia La Vega, al oeste de Caracas.

Al respecto el alcalde del Caracas, Jorge Rodríguez, indicó que además de estas viviendas, unos seis edificios, caminerías y vialidad de esta populosa parroquia han sido intervenidas con este programa social, que también tiene en desarrollo más de 40 proyectos de estabilización de los sectores populares.

En un pase en vivo con el Presiente Nicolás Maduro, Rodríguez indicó que con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor también se rescató un espacio para el goce y disfrute de los niños de las diferentes comunidades de La Vega: El Parque Juan Cuchara, que le había sido arrebatado a los habitantes de esta parroquia a través de una administración privada.

“Es un parque que estaba siendo administrado por una fundación privada, que alquilaba el parque, que no le permitía el libre uso a los habitantes de la parroquia La Vega”, comentó, al tiempo en que señaló que por la petición realizada por el pueblo se rescató, se recuperó y se le devolvió a la gente de La Vega.

El Mandatario Nacional manifestó que para avanzar y fortalecer ese camino de buen vivir y de dignificar al pueblo, es necesario fortalecer la participación activa del pueblo, por lo cual debe –agregó– asumir la tarea de embellecer, urbanizar y transformar las zonas populares y así mejorar las condiciones de vida de sus habitantes..

Inversión social en Caracas

El alcalde Rodríguez destacó que en los últimos dos años el Ejecutivo ha invertido en Caracas 2.643 millones de bolívares en más de 1.300 proyectos y obras que ya están siendo ejecutadas.

“Se dice fácil pero nunca antes en la historia de Venezuela se había invertido tanto recurso, tanto dinero, se había dado tanto impacto sobre los espacios, territorios y vida del pueblo como ocurrió con el Gobierno del comandante Hugo Chávez y como ocurre con el Gobierno del Presidente Maduro”, subrayó.

22

33

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.