Jacqueline Faria

Noticias

21.Jul.2015 / 04:51 pm / Haga un comentario

033A7545-4

La candidata del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, Jacqueline Faria, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y el jefe de Gobierno del Distrito Capital reinauguraron este martes la primera etapa del Parque La Paz, ubicado en la parroquia El Paraíso.

Un total de 35 mil metros cuadrados tuvo la primera etapa de la recuperación integral, donde además fueron remozadas la cancha de baloncesto, de fútbol y la de volibol de playa; además de la remodelación de la capilla y la concha acústica del lugar, donde también se instalaron máquinas de ejercicio y parques infantiles.

Durante la actividad, Faria indicó que bajo el mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien continúa el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez se mantiene la recuperando espacios. “Tenemos una Caracas Sabrosa, una Caracas para vivirla, caminarla, una Caracas para recrearnos y encontrarnos”.

Asimismo, informó que el Gobierno de Caracas, posee 1 millón 700 mil metros2 recuperados para el encuentro, el deporte, “para que nuestras adultas y adultos mayores se recreen, para que ocurra ese encuentro necesario de una sociedad (…) estamos en Revolución y la Revolución incluye a todas y todos”.

Además Faria, expresó que en el marco del aniversario de la ciudad capital, “seguimos en resistencia contra cualquier tipo de colonialismos, el PSUV hace uso de estos espacios para que ocurra la paz, la felicidad como el nombre de este parque”.

Mientras que Alcalde de Caracas, comunicó que se recuperaron más de 10 mil metros cuadrados de áreas verdes. “De igual modo se optimizaron las caminerias y adicionalmente los asientos urbanos para que nuestras abuelas y abuelos puedan venir a pasar las tardes en este bello Parque La Paz».

Rodríguez, acotó que hasta la fecha más del 60% de espacios públicos han sido rehabilitados durante su gestión e indicó que su trabajo no se detendrá hasta que «logre recuperar el 100%» de los sitios comunes de la ciudad Capital.

Recordó cuando el Comandante Eterno, Hugo Chávez, llamó a Jaqueline Faria y a su persona para que se recuperara el 100% de la ciudad con un trabajo mancomunado, el cual continuó con Ernesto Villegas y sigue de pleno con el arribo de Dugarte al Gobierno del Distrito Capital a objeto de cumplir las órdenes del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Indicó que la celebración por los 448 años de la ciudad capital, arrancó este martes y se tienen previstas actividades deportivas, conciertos, inauguraciones de espacios públicos, siembra de árboles, entrega de viviendas, entrega de títulos de tierras, actividades teatrales, para el disfrute de todos los caraqueños y caraqueñas.

Mientras que el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, señaló que el Parque La Paz  se une a los espacios recuperados y rehabilitados por el Gobierno de Caracas para el encuentro, la armonía y la convivencia de todos los ciudadanos.

Finalmente, realizó un llamado a los habitantes del sector para cuidar y mantener en óptimas condiciones las instalaciones del Parque la Paz.

 033A7301-5

033A7462-4

033A7277-5

033A7438-5

033A7385-5

033A7479-4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.