Jacqueline Faria

Noticias

3.jul.2015 / 09:00 pm / Haga un comentario

1

La jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, Jacqueline Faria, destacó este viernes que el éxito que posee la organización política se debe al proceso “de formación, de toma de conciencia, de aprendizaje y de disciplina que se ha establecido a todo lo largo del partido”. 

Durante el comienzo de la jornada de formación para las jefas y los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del Circuito 5, Faria mencionó que acaba de finalizar una gran victoria admirable,  pero el trabajo continúa de inmediato, con el sistema de formación socialista del PSUV.

Durante la actividad, precisó que este taller comprende la formación de los jefes y jefas de los Círculos de Lucha Populares (CLP) quienes ahora son los facilitadores.

“Aquí están las jefas y los jefes de la UBCH y dentro de la UBCH está el jefe de ideología, ellos hoy comienzan su preparación, toda su formación para continuar hasta todas y todos los militantes del partido”, expresó.

La candidata electa por el Circuito 5 para las elecciones parlamentarias resaltó que el PSUV es un partido totalmente renovado.
“Somos exactamente lo nuevo, la oferta socialista, la guía para un pueblo que va rumbo al socialismo y eso se ha obtenido con mucho trabajo, constancia, disciplina y esencialmente, con el sistema de formación socialista”, indicó Faria.

Acotó que para el 6 de diciembre, fecha en la que se realizarán las elecciones de las diputadas y diputados a la Asamblea Nacional (AN), la militancia debe haber atravesado los módulos de formación que ya vienen aplicando en la práctica y que se convierten en el fundamento teórico.

Faria reiteró que el parlamento es la base fundamental para todas las transformaciones en la Revolución y por eso, el proceso de conciencia los va a llevar a garantizar  el triunfo.

Por su parte, el candidato a la reelección por el circuito 5, Juan Carlos Alemán, destacó que en el PSUV consideran que la formación es un elemento fundamental que transversaliza lo que es la campaña política.

“Nosotros no podemos ir a una contienda electoral sin tener los elementos de convicción, de formación y aquí vamos a ver diferentes temáticas, desde el tema económico hasta el de la seguridad. Son diferentes temas que se van a ver en un módulo, los cuales nos van a permitir tener los elementos necesarios para cuando vayamos a la búsqueda del voto”, manifestó.

7

2

+3

4

5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.