Jacqueline Faria

Noticias

30.Jun.2015 / 07:49 pm / Haga un comentario

5

 La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, Jacqueline  Faria, estuvo presente este martes en la rueda de prensa que dirigió el jefe de Comando de Campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, en relación a las elecciones primarias realizadas el pasado 28 de junio.

En el Teatro Principal, Rodríguez expresó que el pueblo venezolano sobrepaso las expectativas planteadas por el PSUV, al obtener más de 3 millones 162 mil 400 votos. «Este pueblo decidió levantarse y levantarse para siempre”, señaló.

Asimismo, se refirió a los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por sus alusiones de supuesto “fraude” en cuanto a los resultados de las primarias del Psuv.

 “Reconozcan que hay un pueblo (ultraderecha venezolana) al que ustedes sometieron al olvido por más de 40 años, reconozcan que si Chávez no hubiera aparecido con su política de gestión revolucionaria y de cambio, quien sabe que hubiera pasado, quizás la Patria se hubiera disuelto, como ustedes lo hicieron (…) Acepten que se equivocaron, que han sometido al pueblo a la agresión y a la anomia”, reseñó Rodríguez.

El Jefe de Comando de Campaña del Psuv, también cuestionó que la oposición solo se presentará en 33 circuitos en las denominadas primarias que se realizaron el pasado 17 de mayo del presente año. “Nosotros (Psuv) tenemos 3 millones 162 mil 400 personas contra 543 mil 723 personas de lo que fue la MUD. Sin duda, esta es nuestra plataforma de despegue para la victoria final”.

Por otra parte, Rodríguez anunció los resultados del circuito 2 del estado Delta Amacuro, donde salió victorioso, Amalio Heredia y en el circuito 1 del estado Sucre, Edwin Rojas.

Finalmente realizó un llamado a la militancia del Psuv para no caer en triunfalismos y que continúen trabajando para la esa batalla electoral que se disputará el próximo 6 de diciembre.

 2

3

4

1

Fotos: Katherine Dommar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.