Jacqueline Faria

Noticias

28.Jun.2015 / 02:38 pm / Haga un comentario

2

 La precandidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el Circuito 5, Jacqueline Faria, recorre este domingo los diversos centros de las parroquias Caricuao, La Vega, Antímano, Macarao y El Paraíso para inspeccionar la afluencia de votantes en las elecciones primarias.

La U.E.N Pedro Fontes, U.E.D Bermudez, E.B.N Amanda de Schnell y la E.B.N Miguel Otero Silva han sido algunos de los centros nucleados de votación que ha visitado la precandidata de la tolda roja.

Durante los recorridos, Faria expresó la gran afluencia de votantes. “Excelente la participación, venimos de recorrer los centros y hay muy buena participación”.

Explicó que con estas elecciones primarias se garantiza la paz y se le demuestra a la ultraderecha el gran apoyo que posee el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Con nuestra participación evitamos que el enemigo crea que estamos débiles, estamos más fuertes que nunca con nuestro presidente Maduro y con el legado de Chávez seguiremos venciendo”, dijo Faria.

Faria, resaltó que los venezolanos son un pueblo consciente. “Estamos logrando lo que al enemigo los vuelve locos, un pueblo que sale a defender lo que ha logrado, un pueblo que sale a demostrar que todo lo que falta lo  va a conseguir solo en Revolución”, finalizó la precandidata.

4

3

1

5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.