Jacqueline Faria

Noticias

26.Jun.2015 / 03:30 pm / Haga un comentario

1

 La precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, Jacqueline  Faria, resaltó este viernes la importancia de las leyes que se discuten y aprueban en la Asamblea Nacional para el Poder Popular.

Durante el programa “Doble Vía” transmitido por el Circuito POP 105.9Fm, Faria indicó que “nosotros venimos transitando rumbo al socialismo que corresponde a los beneficios por igual sin distingo de color, raza o sexo para todas y todos, y eso lo viene haciendo las políticas de la Revolución”.

Explicó que lo precandidatos que irán a elecciones este domingo 28 de junio fueron escogidos por las bases del PSUV, “eso ha hecho que muchos candidatos recorramos las calles se aumente la participación”.

Asimismo, señaló que durante las asambleas, recorridos y casa por casa que se han realizado en el circuito 5 del Distrito Capital, los habitantes expresan su agradecimiento a la Revolución Bolivariana por todos los logros alcanzados.

Faria, expresó que el mayor logro que ha tenido durante los 16 años de carrera en el Ejecutivo Nacional, “fue acompañar al Comandante Chávez, la verdad es que fue un privilegio, gracias a él nos adaptamos a las exigencias, a la capacidad de responder, a la visión de organización comunitaria que debía corresponderse con la Revolución (…) Chávez fue el mejor logro, no me rendí jamás”.

Recordó  como líder de la revolución siempre estuvo pendiente de su pueblo. “Me dijo Jacqueline pon la oreja en la gente (…) escucha lo que te van a decir, porque es gente que jamás ha sido escuchada y de ahí es que salieron las mesas técnicas de agua”.

Finalmente la precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, realizó un llamado al pueblo revolucionario para votar en las elecciones primarias que se realizarán este domingo 28 de junio.

2

3

4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.