Jacqueline Faria

Noticias

24.jun.2015 / 10:03 am / Haga un comentario

j1

La precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, Jacqueline  Faria, sostuvo este martes un encuentro con los jóvenes del circuito 5 en el Parque Nuevas Generaciones Urbanas, parroquia Caricuao.

Durante la actividad también estuvieron presentes diversos precandidatos del PSUV del circuito 5 para las elecciones primarias que se realizarán este domingo 28 de junio, los cuales recibieron propuestas de las diversas organizaciones juveniles.

En el evento Faria, recalcó el gran animo que posee la juventud patriótica gracias a la  Revolución Bolivariana. “Hay esperanza, hay certeza, hay fe de que la Revolución Bolivariana continúa y sigue recibiendo los proyectos del pueblo y los pone en ejecución”.

Indicó que los jóvenes han tomado un gran compromiso con el país y se han asumido como patriotas, “nuestra juventud está llena de propuestas para entregárselas al Gobierno Revolucionario, para continuar en desarrollo con la juventud  que venimos haciendo y que está contenido en el Plan de la Patria”.

Informó que este 28 de junio los jóvenes mayores de 18 años participarán en las elecciones primaria del PSUV, las cuales han logrado movilizar a todo el país.

“El mundo entero está pendiente de cuanto apoyo vamos a recibir como partido de Gobierno (…) y nuestra gente está muy motivada, lo hemos visto al recorrer las calles, barrios, urbanismos, hemos ido a todos los sitios los precandidatos, somos 84 en el Distrito Capital y hemos llenado toda la ciudad de recorridos, poniendo el oído para recibir propuestas y comprometernos con el trabajo y la organización comunitaria”, dijo Faria.

La precandidata por el circuito 5, enfatizó que este 28 de julio se obtendrá una gran participación en las elecciones primarias, para ir  posteriormente a la defensa de la Asamblea Nacional.

“Este domingo 28 de junio es muy esperado, estamos todos listos para ir a votar y ejercer el derecho y el deber de participar en las primarias del PSUV que va a escoger sus cuadros para ir a la Asamblea Nacional, que debe seguir siendo chavista”.

j2

j3

j4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.