Jacqueline Faria

Noticias

23.jun.2015 / 10:48 pm / Haga un comentario

ft1

La precandidata del Partido Socialista Unido de Venezuela, por el circuito 5 del Distrito Capital, Jacqueline Faría, señaló, en virtud del reciente anuncio del cronograma para las elecciones parlamentarias, que el próximo 6 de diciembre está en juego la continuidad de la gestión del Gobierno Bolivariano.

Entrevistada en el programa La Patria Nueva, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, aseguró que el deber de todo venezolano es garantizar la mayoría en la Asamblea Nacional para que continúe siendo chavista.

La actual AN, creada por Hugo Chávez, es una expresión del espíritu altamente participativo de este proceso revolucionario; “nos reunimos en asamblea para debatir, para decidir, para hacer llegar los derechos del pueblo a cada comunidad organizada”.

Recordó que “hoy tenemos una AN chavista que ha permitido que se aprueben todas las leyes que corresponde a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que no son otra cosa que los derechos y deberes del pueblo, el pueblo que dejó de pedir para exigir. Y esa asamblea nacional debe continuar siendo chavista”.

Faría exhortó a la masiva participación del pueblo en el proceso electoral interno del PSUV del próximo domingo 28 de junio, al tiempo que destacó que el único ganador será el pueblo en la calle, movilizado y consciente.

Destacó que cada elección es vista como una demostración del apoyo que tiene la Revolución Bolivariana, y es allí donde radica la importancia de los procesos a celebrarse el 28 de junio y posteriormente el 6 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.