Jacqueline Faria

Noticias

22.Jun.2015 / 07:12 pm / Haga un comentario

ft5

 

La precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, Jacqueline Faria y la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Rosángela Orozco, estuvieron presentes este sábado en un encuentro con las comuneras y comuneros del Distrito Capital.

En la plaza Las Misiones, ubicada en la parroquia Caricuao se realizó la actividad donde también estuvieron presentes23 las precandidatas y precandidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el circuito 5 de Caracas.

En el acto Faria, sostuvo que hay que continuar promulgando el legado de Chávez junto a su consigna de Comuna o Nada, “nuestro presidente Chávez nos dejó este legado y hay que seguir avanzando en la revolución, ya somos 22 comunas registradas y 42 comunas en proceso de registro y cada una en proyectos diferentes y ajustados al Plan de la Patria”.

Indicó la importancia de las Comunas y Consejos Comunales.“Nosotros estamos aquí porque ustedes nos postularon, estamos aquí por la Ubch, haciendo un recorrido para así ir a las primarias en 87 circuitos con 1.162 candidatos y candidatas y en Caracas 84, de los cuales solo en el circuito 5 hay 23, estamos aquí para conversar con nuestra comunas porque somos parte de ellas”, señaló la precandidata Faria.

Asimismo, destacó la importancia de que en la Asamblea Nacional continúen el pueblo bolivariano, “tiene que seguir siendo chavista, así nos ha hecho saber las comunas, vamos con todo, no volverán jamás y vamos a ejecutar las leyes en su totalidad como lo quiso crear Chávez y como lo está impulsando nuestro presidente Nicolás Maduro, el Poder Popular es una realidad en Venezuela y será irreversible”, dijo Faria

Por su parte Orozco expresó que, “ya queda solo una semana para las elecciones y la tarea para llegar a la Asamblea Nacional es de todos y todas, permanecer unidos es la clave ya que tenemos espíritu y el compromiso de ir a votar”.

Orozco, también señaló que la comuna ha desempeñado un papel importante en todo este trayecto “antes solo se hablaba de consejos comunales, ahora se habla de comuna, que es esa relación que hay entre movimientos sociales, organizaciones de base, redes comunitarias y todas aquellas que se encuentren ligadas a ese ámbito territorial”.

 ft4

ft3

ft2

ft1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.