Jacqueline Faria

Noticias

21.Jun.2015 / 09:55 am / Haga un comentario

Las Clavedillas1

Jacqueline  Faria, precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, estuvo presente este sábado en la gira “Descomunal” de la agrupación “El Pacto” en el sector Las Clavellinas de Carapita, Parroquia Antímano.

Durante la actividad El Pacto llevó un mensaje de música, alegría, paz y revolución a los presentes que disfrutaron de sus canciones, así lo indicó, la precandidata del circuito 5.

“Quiero hacer un reconocimiento a este grupo El Pacto que ha venido a Las clavellinas a tocar, cantar, expresar, a llevar un mensaje (…) tenemos que bailar nuestra música la que defiende nuestros intereses, nuestra humanidad, nuestra Revolución, nuestra paz, nuestra alegría, no podemos ser superficiales”, dijo Faria.

Asimismo, la precandidata de la tolda roja informó que los precandidatos del circuito 5 se encuentran realizando recorridos, “ustedes nos postularon para ir a la Asamblea Nacional,  nosotros les tomamos la palabra y humildemente nos ponemos a sus ordenes, para ir a defender los derechos y deberes que tenemos que cumplir las mujeres y hombres de esta Patria”.

Recalcó que  el principal deber que tiene la Revolución Bolivariana es mantener el legado de Chávez, así como lo está haciendo el presidente de la República, Nicolás Maduro, además de hacer que se cumpla a su totalidad el Plan de La Patria y la Constitución.

Recalcó que en las elecciones primarias del domingo 28 de junio todos los militantes del PSUV tienen que salir a votar, “para decirle al mundo entero que hemos triunfado, que somos miles (…) nuestras elecciones primarias tienen que tener más de 3 millones de votos”.

Enfatizó que las candidatas y candidato de La Patria continuarán llevando el mensaje de  participación al pueblo bolivariano. Faria, además comunicó que para las elecciones primarias su número de postulación es el 16.

Las Clavedillas4

Las Clavedillas2

Las Clavedillas3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.