Jacqueline Faria

Noticias

20.jun.2015 / 12:05 am / Haga un comentario

11

 La precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, Jacqueline  Faria, visitó este jueves a las adultas y adultos mayores del Centro de Servicios Social Residencial Dr. Joaquín Quintero Quintero, ubicado en la Parroquia Caricuao.

Durante su visita, Faria fue recibida con grandes muestras de cariño y amor, las cuales fueron expresadas con abrazos, aplausos y una torta con la imagen de la precandidata por el PSUV para el circuito número 5.

En la actividad, Faria destacó la sensibilidad y el amor del Comandante Supremo Hugo Chávezy del presidente de la República, Nicolás Maduro hacia los adultos mayores.

“Cuando llegó Chávez habían 299mil personas pensionadas. La pensión era de 19 y 24Bs, la pagaban cada 3 meses y cuando iban a reclamar le echaban la ballena (…) hoy tenemos 2 millones 600mil pensionadas y pensionados con un salario mínimo que se va homologando”, dijo Faria.

Destacó que para el Gobierno Nacional las adultas y adultos mayores, así como las niñas y niños de la Patria son los seres humanos más importantes de la Revolución Bolivariana. Además agradeció a los presentes por el recibimiento realizado, “más que merecerlo yo, lo merece la Revolución Bolivariana”.

Asimismo,  realizó la invitación a todos los presente a votar este 28 de junio para consolidar la victoria perfecta y el apoyo al presidente obrero, Nicolás  Maduro.

22

 

44

33

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.